Pinturas donde nada es lo que parece


Publicado el 30/03/2016
    1

1¿Quién dijo que las visitas a los museos deben ser aburridas? Ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, llegó a México el 3D Museum Of Wonders, un recinto donde puedes mirar, tocar e interactuar con el arte. Si aún estás de vacaciones durante la semana de Pascua, este lugar puede ser una oferta atractiva.

“El concepto del museo se enfoca en exponerobras de arte en 3D que crean una ilusión óptica; es arte urbano que será el primer museo de la zona y las obras están hechas por un solo artista que es Kurt Wenner”, señaló Paola Pastrana Sánchez, gerente general del museo.

3D Museum Of Wonders contó con una inversión de un millón de dólares y fue ubicado en la planta alta de la plaza Pelícanos, en el Centro de la ciudad. El recinto cuenta con una exposición de 60 obras que se pueden mirar, tocar e interactuar con ellas para completar la ilusión óptica que se pretende con la técnica de tercera dimensión.

¿Qué se puede ver en este museo? Algunos de los escenarios expuestos en el sitio son: El metro de Londres, la Última Cena, figuras aladas y fantásticas, entre otras. El recorrido está planeado para dos horas en promedio.




©2016 Radio Clásica Digital
:: Provisto por: Tucuman Radio